Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde visita la actividad de la Oferta Educativa Municipal que escolares linenses realizan en la piscina exterior del Complejo Deportivo Asansull

0
0
0
s2sdefault

PISCINA ASANSULLEl alcalde, Juan Franco, y el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, han visitado hoy el Complejo Deportivo Municipal ASANSULL para conocer la actividad incluida en la Oferta Educativa Municipal que se desarrolla en la piscina exterior, donde han sido recibidos por la presidenta de Asansull, M.ª Luisa Escribano y el coordinador general de la entidad, Ismael Vaca.

Durante el mes de junio, alrededor de 570 escolares linenses participan en una actividad deportiva educativa que se lleva a cabo en las instalaciones. En concreto, asisten a estas sesiones el colegio Isabel La Católica, el CEIP La Velada, La Inmaculada, el colegio Juan Pablo II-San Pedro y una aula del IES Mar de Poniente.

Por otro lado, Asansull ha informado de que la piscina al aire libre abrirá la temporada el sábado, 19 de junio, hasta el domingo 5 de septiembre, con horario, de lunes a domingo de 12.00 a 20.00 horas. Hay diferentes cuotas de uso para abonados y público en general con precios especiales para familias, jóvenes (entre 16 y 24 años inclusive) y personas con discapacidad y mayores de 65 años, además de precios económicos para entradas puntuales a la piscina exterior. Asimismo, a finales de junio darán comienzo cursos intensivos de natación infantil de dos semanas de duración, de martes a jueves. Las personas interesadas pueden obtener más información en la página de Facebook del Complejo, o en el teléfono 956 767 576.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps