Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, presentación del libro del 150 Aniversario

0
0
0
s2sdefault

RRSS Presentacion Historia de La LineaiaMañana viernes, 4 de junio, a las 20.00 horas, se presentará en el patio de La Comandancia el libro “La Línea de la Concepción. 150 años de historia (1870-2020)”, encargado por el Ayuntamiento y editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Cádiz para conmemorar el CL Aniversario de la ciudad, con una tirada de mil ejemplares.

El trabajo, realizado por José Manuel Fernández y Francisco Heredia, recopila los acontecimientos históricos más relevantes del municipio desde su origen.

El acto de presentación está organizado por la Biblioteca Municipal José Riquelme, dependiente de la delegación de Cultura, y contará con las intervenciones del alcalde, Juan Franco; el vicepresidente de la Diputación y teniente de alcalde del área de Cultura, Juventud y Deportes, Mario Fernández; el diputado provincial de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario; la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez y los autores.
Debido al emplazamiento, el aforo será muy reducido con un máximo de veinte plazas. No obstante, la presentación se podrá seguir en directo a través de la página en Facebook del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps