Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Limpieza incorporará nueva maquinaria para mejorar los servicios y la recogida de residuos en las vías públicas

0
0
0
s2sdefault

BarredoraLa delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, dispondrá de nuevas dotaciones de vehículos mecanizados para la práctica y mejora del servicio, con una inversión total que asciende a 345.000 euros. En concreto, está prevista la incorporación de una máquina decapadora de agua caliente con reaspiración, una máquina fregadora y un camión con polibrazo.

El objetivo de incorporar los nuevos equipamientos estriba en la atención de las deficiencias detectadas en la limpieza de acerados, plazas, calles peatonales y paseos marítimos, debido fundamentalmente a la carencia de vehículos especializados en el decapado y fregado de los mismos y, especialmente, a la antigüedad del actual parque móvil de la delegación de Limpieza.

Destacar que las competencias de esta concejalía abarcan las labores de limpieza de vías y plazas públicas, con el decapado y fregado de las mismas, así como la retirada de diferentes y diversos residuos depositados por parte de los ciudadanos. Estas actuaciones requieren de la incorporación de maquinaria especializada para poder atender los servicios con las mejores garantías, para lo que se ha sacado a licitación dicho contrato.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps