Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines da por finalizado el Plan de Arbolado 2020/21 con la siembra de 10 palmeras en la avenida María Guerrero

0
0
0
s2sdefault

PALMERAS ANTIGUO HOSPITALLa delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha dado por finalizado el Plan de Arbolado Urbano 2020/21, con la plantación de diez palmeras en la avenida María Guerrero, cedidas por el Vivero provincial de la Diputación provincial de Cádiz, y la sustitución de otras cinco en el paseo marítimo de Levante, que resultaron quemadas a consecuencia de los actos vandálicos de hace algunas semanas.

Del total de 40 árboles de este tipo que resultaron dañados por el fuego, 35 de ellos se han quedado sembrados en sus alcorques al soportar bien el efecto de las llamas y la posibilidad de que rebroten. Además, se han ubicado dos palmeras en la puerta del antiguo hospital.

La concejalía ha informado también de los trabajos que se realizan en la rotonda de la Primera Torre, cubierta hasta el momento de especies de mimosas, árboles muy invasivos que crecen por si solos. La idea es sembrar en este lugar seis olivos centenarios, que han sido donados por un particular, y seis palmeras cedidas por la Diputación provincial de Cádiz.
En cuanto a los árboles que fueron sembrados semanas atrás en zonas como Las Palomeras y la Plaza de Camarón, la concejalía de Parques y Jardines ha confirmado que se encuentran en muy buen estado, con el rebrote de una gran parte de ellos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps