Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Plan Local de Zonas desfavorecidas inicia el programa ‘Somos La Línea’ para transmitir a 25 menores de edad la importancia de la formación

0
0
0
s2sdefault

SOMOS LA LINEALa pasada semana comenzó un nuevo programa organizado por el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas en colaboración con el Aula de refuerzo de la Delegación de Asuntos Sociales. Denominado ‘Somos la Línea’, participan alrededor de 25 menores del aula de refuerzo de la barriada de los Junquillos y consiste en acercarles a personas anónimas o reconocidas públicamente que se esfuerzan día a día por conseguir sus objetivos personales y profesionales.

Los menores tendrán la oportunidad de conocer sus historias de vida, trayectoria profesional, así como sus aficiones, descubriendo de esta manera diferentes estilos de vida con el objetivo de crear modelos de referencia.

En la tarde de ayer comenzaron las visitas programadas con el alcalde, Juan Franco, acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina. En este encuentro, el Alcalde describió su experiencia y habló de su trayectoria profesional y personal. Tanto Juan Franco como Molina transmitieron a los menores la importancia de formarse para mejorar sus expectativas vitales.
‘Somos La Línea’ está enmarcado dentro del Eje 2 de Políticas Públicas para el bienestar y la cohesión social sobre programas de sensibilización mediante modelos de referencia localmente reconocidos que reflejen la importancia de la educación y el esfuerzo a menores en edad de escolarización.
El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Los Junquillos y La Atunara, está enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps