Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines recibe una nueva donación particular de seis ejemplares de Cyta Revoluta

0
0
0
s2sdefault

ARBOLES DONADOSLa delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha recibido una nueva donación por parte de un particular, en concreto de Ana Belén Sánchez, consistente en seis ejemplares de Cyta Revoluta, una especie de gran valor , que serán ubicadas en la Avenida 20 de Abril, en la mediada de Torresquevedo y los jardines Saccone.

La Cyca Revoluta pertenece a la familia Cycadaceae y a nivel nacional se suele sembrar en espacios exteriores, gracias al clima suave de la franja costera y la zona mediterránea.

Raquel Ñeco ha agradecido la generosidad de los ciudadanos y su colaboración con el Ayuntamiento, lo que ha supuesto donaciones a lo largo de este año que superan los cien ejemplares de diferentes especies arbóreas. Recordar, en este sentido, las entregas particulares de ocho acebuches, que fueron plantados en el parque, 74 pinos piñoneros por parte de una empresa afincada en Marbella y 60 olivos, distribuidos entre la barriada de Las Palomeras y la Plaza de Camarón.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps