Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Azuaga aborda con el Instituto Andaluz de la Juventud la reactivación de programas de apoyo al sector juvenil

0
0
0
s2sdefault

REUNION INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUDEl concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha mantenido esta mañana una reunión telemática con la Asesora de Programas del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Esther Simancas, encuentro en el que también ha participado Daniel Castillo como técnico del departamento.

La reactivación de los programas de adhesión de los establecimientos comerciales de la ciudad al Carné Joven y el de corresponsales juveniles, son dos de los puntos que han formado parte del orden del día, manifestando la asesora su interés en impulsar ambas actuaciones.

La cita ha servido además para afianzar los lazos de colaboración entre las administraciones y repasar las líneas de acción que mantienen ambas instituciones.
Como responsables del IAJ ha informado a la concejalía de Juventud de las líneas de subvenciones actualmente existentes, así como sobre los premios de Cultura del Instituto Andaluz de la Juventud.
Ambas partes han acordado la celebración de una próxima reunión en la ciudad, a la que se desplazará Esther Simancas, en base a celebrar encuentros tanto con representantes del sector comercial como de institutos de la ciudad para reactivar los programas citados anteriormente.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps