Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes califica como un éxito el desarrollo del programa de clases de tenis y pádel para adultos

0
0
0
s2sdefault

Padel tenisLa delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, ha calificado como un éxito la acogida que está teniendo el programa de clases de tenis y padel para adultos, en horario de mañana y tarde.

Las clases de pádel se están impartiendo los martes y jueves de 10:45 a 11:30 horas y los lunes y miércoles de 17:15 a 20:15 horas, teniendo cada clase una duración de 45 minutos.

Las clases de tenis se están impartiendo los martes y jueves de 9:30 a 10:30 horas y de 12:00 a 13:00 horas y los lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 horas.
El concejal de Deportes, Javier Vidal, se encuentra satisfecho por la existencia de una importante demanda de alquiler de las pistas. Actualmente, las clases que se están impartiendo de ambos deportes con monitores de la concejalía están casi completas, sumando con ello un número importante de ciudadanos haciendo deporte, “que es nuestro objetivo y obligación, el fomento de la actividad física a través de instalaciones dignas para el usuario”.
Por otro lado, también resalta el nuevo servicio que se está ofreciendo desde su delegación para poder alquilar tanto las pistas de tenis y padel como los campos de fútbol a través de una aplicación online, con el propósito de dar mayor facilidad al ciudadano para reservar la instalación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps