Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines iniciará el lunes una campaña de limpieza de parcelas municipales

0
0
0
s2sdefault

Santa MargaritaEl próximo lunes, 12 de abril, se iniciará una campaña de limpieza de parcelas municipales distribuidas por distintos puntos de la ciudad. Así lo ha anunciado la concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, quien ha anunciado que su objetivo es adecentar su actual estado, sanearlas y evitar la proliferación de insectos y roedores, evitando con ello además la posible proliferación de incendios ante el inicio de la época estival.

En concreto se actuará en parcelas situadas en el parque de Torrenueva, tres solares de Santa Margarita, uno en la calle Torresquevedo, uno en la zona de Arenal/Punta Ribot, otro situado frente al puerto pesquero de La Atunara (Las Cañas), en las calles Luisa Roldán junto a Espronceda, Enrique Garralón, recinto ferial, calle Brasil, centro Fegadi, calles Abedul y Gravina y Cristo de Medinaceli, en El Conchal.

Se trata de una más de las distintas actuaciones que se están llevando a cabo desde la delegación de Parques y Jardines, en base al mantenimiento y conservación de las zonas verdes del municipio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps