Un total de 125 beneficiarios del primer Plan de Ayudas a Pymes y Autónomos afectados por las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19, dependiente del Ayuntamiento, disponen de un plazo de cinco días para subsanar los errores registrados en la documentación aportada, según se desprende del requerimiento a tal efecto publicado a nivel municipal.
De ellos, 87 corresponden a la Línea 3 de esta convocatoria, en la que se engloban pequeñas y medianas empresas y autónomos que desarrollan su actividad fuera del sector de la hostelería; 37 pertenecen a la Línea 2, destinada a negocios propiamente de hostelería, y uno a la Línea 1, negocios relacionados con el ocio nocturno.
Por parte municipal se requiere la subsanación de la justificación presentada, durante un plazo de cinco días a contar desde el día de hoy. El medio para realizar este trámite será a través de la sede electrónica municipal.
El incumplimiento de estos plazos será considerado como desestimiento de la solicitud y, en todo caso, dará lugar a la desestimación de la misma y el archivo del expediente.