Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ambulantes del exterior del Mercado han retomado hoy su actividad tras relajarse las restricciones de la Junta

0
0
0
s2sdefault

Puestos exterior mercadoEsta mañana han comenzado a montar los puestos ambulantes del exterior del Mercado de La Concepción y se prevé la vuelta a la actividad del mercadillo semanal de la Ciudad Deportiva, según lo confirmado por el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga.

La decisión se adopta tras la confirmación del comité técnico de la Junta de Andalucía, que el pasado viernes suavizó el nivel de alerta en el municipio, hasta ese momento en nivel 4 grado 2, lo que implicaba la paralización del comercio no esencial.

El edil ha subrayado que la vuelta de los ambulante se produce en las mismas circunstancias que regían con anterioridad a l citado estado de alerta, con aproximadamente el cincuenta por ciento de instalación de los puestos tanto en los alrededores del Mercado como en el mercadillo. De esta forma, esta misma mañana han comenzado a montar unos 40 puestos en calle Aurora, Isabel La Católica y Álvarez Quintero y el miércoles lo harán de igual forma en el mercadillo semanal cerca de 80 puestos.
Con respecto a este último caso, Azuaga ha señalado que con el objetivo de incrementar distancias de seguridad se ha decidido dejar una parcela de venta de separación entre cada puesto del total aproximado de 80 comerciantes que retomarán su actividad semanal en la Ciudad Deportiva.
El concejal ha reiterado su apoyo al sector perjudicado por el cierre del comercio no esencial durante un mes, con lo que ello conlleva desde el punto de vista económico, confiando que esta nueva etapa perdure en el tiempo y que la responsabilidad social permita evitar un incremento en la curva de contagios.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps