Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Junta autoriza que el comercio no esencial y la hostelería puedan volver a la actividad a partir de mañana

0
0
0
s2sdefault

TerrazaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha informado de que el comité de expertos que asesora a la Junta de Andalucía sobre las medidas preventivas ante la covid-19 ha disminuido la alerta al nivel 4, grado 1 para La Línea de la Concepción. Esta decisión implica que, a partir de mañana sábado, podrán volver a abrir tanto el comercio considerado no esencial, como la hostelería hasta las 18.00 horas, con las restricciones de aforo y demás precauciones por todos conocidas.

En lo que respecta a la delegación de Mercados, el concejal Alejandro Azuaga, ha informado de que los puestos ambulantes del exterior del Mercado de la Concepción reiniciarán su actividad el próximo lunes al cincuenta por ciento y en horario habitual.

El comercio considerado esencial podrá permanecer abierto hasta las 21.30 horas y se mantienen el toque de queda, de 22.00 a 6.00 horas, así como el cierre perimetral del municipio al tener aún una tasa de contagios de 506, superior a 500 por 100.000 habitantes.
El alcalde confía en que si continúa esta tendencia a la baja, en breve se podrá retomar cierta normalidad, pero hace una llamada de atención a toda la ciudadanía para “mantener las máximas medidas de seguridad, las máximas cautelas, que se continúe con el uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico y muy importante, sobre todo, evitar aglomeraciones como las que se pueden generar a la entrada de los colegios a partir del lunes”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps