Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines desarrolla una campaña de choque para el adecentamiento de parterres y zonas verdes en distintas barriadas.

0
0
0
s2sdefault

adecentamiento zonas vedes 3La delegación municipal de Parques y Jardines está desarrollando una campaña de choque en distintas barriadas de la ciudad. Durante esta semana se han realizado trabajos de adecentamiento y siembra de parterres en La Atunara, Los Junquillos y calle Oquendo. Con vistas a la próxima, se prevén actuaciones en la rotonda de acceso a Venta Melchor (Buba) y en el Camino de la Torre.

Con respecto a los trabajos de esta semana, destacan también actuaciones en las calles Virgen de Los Ángeles y Virgen de Las Mercedes, además de en Las Palomeras, donde se han realizado labores de desbroce y tratamientos con herbicidas, al igual que se ha hecho en la calle Virgen de Belén, donde además se han ejecutado podas.

La concejal , Raquel Ñeco, ha agradecido el extraordinario trabajo que están realizando los operarios de su concejalía, subrayando las actuaciones que se han llevado a cabo además en el parque Princesa Sofía, con la plantación de ocho acebuches, la continuidad del Plan de Arbolado Urbano y el mantenimiento de zonas verdes en distintas zonas de la ciudad. En este sentido, ha subrayado también la importancia de la incorporación de nuevo personal dependiente de los planes de empleo, lo que permite ampliar los trabajos previstos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps