Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierta la inscripción para un taller telemático sobre gestión de las emociones organizado por la UIMP que impartirá Juan Rodríguez

0
0
0
s2sdefault

Curso Juan RodriguezLa sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en la Línea de la Concepción organiza el taller “La gestión de las emociones en estos tiempos de pandemia”, dirigido por Juan Rodríguez Corrales, doctor en Psicología, especialista en Psicopatología y Salud y en Emociones e Inteligencia Emocional.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 19 de febrero, mediante solicitud al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .El taller se celebrará mediante videoconferencia, del 22 al 26 de febrero, en horario de 18.00 a 20.00 horas. Tendrá una duración de 20 horas, 10 presenciales en espacio virtual y 10 de trabajos online.
Inmersos en tiempos complicados donde las recomendaciones sanitarias son quedarse en casa lo más posible y observar las máximas medidas higiénicas, esta situación genera alteraciones emocionales y de pensamiento traducidas en un incremento global del estrés, la ansiedad e incluso, la depresión. Por ello, el taller ofrecerá reflexiones, consejos y prácticas en casa para mantener la razón y las emociones en equilibrio en estos días tan difíciles durante esta tercera ola de la covid-19.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps