Por iniciativa de la delegación de Mercados y Comercio se han colocado en el edificio del Mercado de la Concepción unas lonas alusivas a la campaña municipal a favor del comercio local, según informa el concejal delegado, Alejandro Azuaga.
Con unas dimensiones de 4x2 metros, lanzan dos mensajes, uno relativo al propio mercado con el lema: “Mercado de la Concepción. Pasado, presente… Y todo el futuro por delante” a propósito del proyecto de remodelación que comenzará este año, cofinanciado con fondos de la Unión Europea y una importante aportación municipal del 52 por ciento.
La segunda lona, “Yo compro en La Línea. Esta es tu marca”, es la continuación de la estrategia para incentivar el consumo dentro de la localidad, acompañada por materiales publicitarios como bolsas reutilizables, pegatinas, dípticos, vinilos, etc.
Alejandro Azuaga, por otra parte, espera retomar próximamente las conversaciones con el colectivo de comerciantes del Mercado para abordar el traslado de los negocios a su ubicación provisional de la avenida Veinte de abril y para concretar el proyecto de obras del edificio.