Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierto el periodo de cobro voluntario para quioscos, mercados y ambulantes

0
0
0
s2sdefault

Puestos ambulantes mercadoLa oficina de Gestión Tributaria de La Línea del área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz abre el periodo voluntario de cobranza para quioscos, Mercado Municipal, mayoristas, así como venta exterior y ambulante del presente año, con pago trimestral para mercado ambulante y mensual para el resto.

El plazo de ingreso del primer trimestre se mantiene hasta el 31 de marzo y los mensuales, del 1 al 30 de cada mes.

Los pagos pueden realizarse por vía telemática a través de la Sede Electrónica (https://sprygt.dipucadiz.es/), de la aplicación Dipupay y entidades bancarias autorizadas mediante carta de pago, domiciliación bancaria o plan de pago personalizado.
El concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, informa de que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción estudia nuevas bonificaciones para aquellos comerciantes afectados por la paralización parcial o total de su actividad debido a la alerta sanitaria. Por este concepto la administración local ya abonó 80.000 euros en bonificación de tasas de mercados, mercadillos y venta ambulante en el ejercicio anterior.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps