Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El miércoles, “Diálogo Académico” de Manuel Bustos organizado por la UIMP

0
0
0
s2sdefault

UIMPEl próximo miércoles, día 3 de febrero, a las 19.30 horas, se celebrará un acto de carácter telemático, organizado por la sede local de la Universidad- Menéndez Pelayo, bajo el título de “Diálogo Académico”, que correrá a cargo de Manuel Bustos Rodríguez. Los interesados podrán seguirlo accediendo a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/kge-inund-upn

Bustos, es catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Cádiz y catedrático emérito de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, exdirector de la Real Academia Hispano Americana, miembro de número de la Academia de Europa con sede en Londres, y académico correspondiente de la Academia Nacional de Burdeos. Profesor visitante en varias universidades europeas (Lovaina, Burdeos, París-Sorbona y Hamburgo), en la Nacional de San Juan en Argentina y Nacional de San Juan de Puerto Rico. Es también director del Instituto Diocesano de Teología y del Instituto de Humanidades Ángel Ayala del CEU.

Autor de números libros y artículos en revistas especializadas y merecedor de destacados premios en su especialidad, es autor también de obras sobre temas de actualidad, como “La paradoja postmoderna”, “Génesis y características de la cultura actual (Encuentro)” y “50 años después: la Iglesia y el Catolicismo tras el Vaticano II (B.A.C.)”. Miembro del comité científico de la Revista Hispanoamericana y de varias otras de carácter internacional (Annales de Bretagne et des Pays de l’Ouest, Revue d’ Histoire Maritime y Revue Histoire, Économie et Société), así como miembro del comité editorial de la revista América Latina en la Historia Económica. Sus investigaciones han girado en torno de la Historia Marítima, la Carrera de Indias y Cádiz en el período moderno y el pensamiento de la Ilustración, ámbitos en los que continúa trabajando en la actualidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps