Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y el concejal de Educación han visitado hoy el IES Tolosa organizador del Escape Room con motivo del 150 Aniversario de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Escape room IES TolosaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, han visitado esta mañana el IES Tolosa, organizador del Escape Room con motivo del 150 Aniversario de la ciudad, en el que se reta a descubrir qué secretos esconde la historia del municipio.

En la iniciativa han participado 80 grupos, compuestos por cuatro o cinco alumnos cada uno de ellos, y se ha desarrollado en cuatro centros educativos: Mediterráneo, Machado, Poniente y Tolosa. Los retos propuestos han versado sobre diferentes materias como matemáticas, historia, química, inglés, educación física, lengua y literatura y plástica.
Destacar la participación en la organización de un grupo de profesores del centro, dirigidos por Carolina Amuso Pérez, que ha sido nominada a los IV Premios Educa Abanca, en la categoría de mejor docente de España 2020.
El premio ha consistido en una tablet para cada uno de los integrantes del equipo ganador, proporcionada por el Ayuntamiento.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps