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La próxima semana se culminarán las contrataciones municipales acogidas al Plan Extraordinario COVID-19 de la Diputación de Cádiz

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Ayuntamiento LLLos tribunales de los procesos selectivos para contrataciones de personal acogido a al Plan Extraordinario COVID-19, financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz, están efectuando las propuestas de contratación correspondientes para completar las cuarenta plazas que se incorporarán al refuerzo de diferentes departamentos municipales.

El plan está dotado con 577.589 euros y la modalidad de los contratos es de obra o servicio determinado, con una duración de cinco o seis meses, según los puestos, con reserva del 7 por ciento para personas con discapacidad, del cual el 2 por ciento es para discapacidad intelectual.
Ayer, 11 de noviembre, terminaron los últimos procesos selectivos y a partir de la próxima semana se formalizarán los contratos pendientes, de manera que durante el mes de noviembre todo el personal contratado se incorporará a sus puestos, con la sola excepción de una plaza de cocinero para el Centro de Encuentro y Acogida y otra de administrativo encargado de la justificación final del programa, que lo harán más adelante.
Por departamentos, se refuerzan los servicios municipales con tres ordenanzas y seis auxiliares administrativos para los Servicios Sociales; la limpieza viaria cuenta con cuatro trabajadores, la de playas con otros cuatro y la de edificios (colegios), con seis; jardines incorpora ocho empleados, mantenimiento urbano, seis para el área de albañilería, y el CEA, tiene asignadas dos personas para cocina.
El objetivo del Plan Extraordinario COVID-19 es satisfacer las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos municipales mediante actuaciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y en la mejora del desempleo, agravado por la crisis COVID-19, a través de la financiación por parte de la Diputación Provincial de Cádiz de los recursos humanos y técnicos necesarios.

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Contacto: 956 696 200
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