Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Turismo promociona la ciudad a través de blogueros internacionales

0
0
0
s2sdefault

Foto bloguero DiegoLos pasados días 28 y 29 de octubre, personal de la delegación municipal de Turismo acompañó al bloguero “Diego. Un chamo de viaje” a conocer las potencialidades turísticas del municipio.
El joven chileno cuenta sus experiencias viajeras en redes como YouTube e Instagram y en una de ellas afirmó que temía visitar la ciudad por la inseguridad que le provocaba las noticias aparecida en los medios acerca de la comarca, en general, y de la ciudad de La Línea, en particular.

La delegación de Turismo decidió contactar con él e invitarle a conocer la realidad del municipio, a cambio de que contase y difundiese su experiencia, tanto desde en su blog como en las diferentes redes sociales de las que participa.
Durante la visita, tuvo la oportunidad de conocer todos los enclaves turísticos más relevantes, como las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina, las casa flotantes Boat-Haus, las playas, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el paseo marítimo de Poniente y sus atardeceres, el centro de la ciudad, las fortificaciones, los campos de golf, el Museo Taurino Pepe Cabrera y la Peña Flamenca Cultural Linense, además de degustar la gastronomía local.
Según comentó este viajero, no podía imaginar que La Línea “tuviera esas playas, esas cafeterías, esos restaurantes, esos bares, esos rincones, esos colores, esa luz y sobre todo que sus gentes tuvieran ese carácter tan único” que le hizo sentirse tan bien. Los dos días que duró la visita tomó un sin fin de imágenes en fotografías y videos que serán cedidas al Ayuntamiento, con el fin de que puedan ser utilizadas para la promoción de la ciudad.
La concejal de Turismo, Mercedes Atanet Armida, pone de manifiesto “la importancia de contar con una fuerte presencia en las redes sociales y el poder que estas tienen en la difusión y promoción de los destinos”.
La edil no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecer a la directiva de los establecimientos de restauración, deportivos y culturales que han hecho posible la visita, por la buena predisposición mostrada.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps