Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines acomete tratamientos fitosanitarios del arbolado urbano tanto en el centro como en las barriadas

0
0
0
s2sdefault

Poda palmerasLa delegación municipal de Medio Ambiente y Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha confirmado el inicio de trabajos de tratamientos fitosanitarios (endoterapias) del arbolado urbano de bajo impacto ambiental, con el objetivo principalmente de atender afecciones por la oruga del pino.

Además, a nivel municipal se continúan los trabajos de poda por toda la ciudad, una vez finalizadas las actuaciones ejecutadas en el parque Princesa Sofía y las que en el día de ayer se realizaron en la Plaza Fariñas.
Las actuaciones se han desarrollado por la Avenida Príncipe de Asturias, Plaza de la Constitución, calles Madrid, Luxemburgo, Andalucía, Sevilla y Huerta Fava.
La concejal responsable del área ha señalado la importancia de las actuaciones que se están desarrollando tanto en el centro como en las distintas barriadas, así como las labores de mantenimiento que se llevan a cabo en los diferentes centros educativos de la ciudad, una vez que la delegación de Parques y Jardines asumió estas competencias a consecuencia de las medidas dispuestas por la pandemia del covid-19.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps