Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde presidirá mañana la ofrenda floral en el Cementerio Municipal

0
0
0
s2sdefault

Entrada Cementerio2El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistirá mañana viernes, 30 de noviembre, al Cementerio Municipal, donde a las 12.00 horas se llevará a cabo la tradicional ofrenda de flores, con motivo de la Festividad de Todos los Santos y los Difuntos.

Recordar que este año, a consecuencia de las disposiciones sanitarias dictadas con motivo de la pandemia, no se celebrará la misa, decidiéndose además reducir la representación municipal con la sola asistencia del alcalde, el concejal y delegado municipal de Cementerio, Bernardo Piña, y dos portavoces de la oposición municipal. El aforo se ha reducido también a la mitad, pasando de 400 a 200 personas.
Como medidas derivadas de la alerta sanitaria, subrayar la obligatoriedad del uso de las mascarillas, sin las que no se permitirá el acceso al recinto, la recomendación de utilizar hidrogel para el lavado de manos tanto previo como posterior a la manipulación de elementos comunes del camposanto y mantener la distancia de seguridad interpersonal.
Desde la delegación municipal de Cementerio se recuerda igualmente que el horario de apertura de las instalaciones será de 09.00 a 17.00 horas, de forma ininterrumpida.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps