Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acometerá obras de impermeabilización en varios centros educativos

0
0
0
s2sdefault

cubiertas colegioEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ejecutará en breve trabajos de pintado interior y exterior en el colegio Andalucía, proyecto cuya licitación se llevará a cabo en las próximas semanas con un presupuesto estimado en unos 40.000 euros.

Su ejecución se enmarca en la planificación habitual de mantenimiento de los centros educativos, en el que además hay que destacar la salida a licitación de tres proyectos de obras de impermeabilización de cubiertas en los colegios Isabel La Católica, Pedro Simón Abril y Nuestras Señora de Las Mercedes.
Con respecto al Pedro Simón Abril, la delegación de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, prevé una actuación sobre los edificios de dos plantas y las pasarelas que los unen, habiéndose ejecutado recientemente la mejora del resto de cubiertas.
En el Isabel La Católica se contemplan trabajos sobre una parcela de 3.400 metros cuadrados donde se ubican las aulas de Educación Primaria, en concreto sobre el principal de tres edificios, de dos plantas y cubierta plana.
Por último, se actuará en todas las cubiertas del centro Nuestra Señora de Las Mercedes, excepto en dos de ellas que fueron impermeabilizadas recientemente.
El objetivo es evitar las filtraciones que sufren algunas zonas de las cubiertas, así como reparaciones puntuales que afectan a voladizos y otros que de forma puntual deben ser reparados.
Este último proyecto cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y un importe total de 68.191,93 euros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps