Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes se inician trabajos de desinfección diaria en las instalaciones del Mercado de La Concepción

0
0
0
s2sdefault

Interior Mercado conc 2La delegación municipal de Mercados, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha confirmado que el próximo lunes, día 31 de agosto, se iniciarán trabajos de desinfección en las instalaciones del Mercado de La Concepción.

El objetivo es mantener el recinto en perfecto estado de salubridad, cumpliendo en todo momento con las disposiciones higiénico-sanitarias, dictadas por el Gobierno a consecuencia de la crisis del Covid-19.
Estos trabajos se realizarán diariamente, en horario de tarde, por personal de limpieza adscrito al Mercado.
Recordar que la semana pasada finalizaron las labores de desinsectación y desratización de las instalaciones, tanto de zonas comunes como de puestos particulares, iniciadas el pasado 11 de agosto y que se llevan a cabo con carácter anual.
El concejal de Mercados ha insistido en su llamamiento a la concienciación de la ciudadanía en base a evitar nuevos rebrotes, destacando el protocolo de actuación en el que se trabaja desde su delegación ante una posible regresión en las medidas más restrictivas derivadas de la crisis sanitaria, con la dotación de equipamientos, material desinfectante y sistemas de apoyo como balizas de señalización y vallas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps