Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 200 personas han participado en las actividades organizadas en la Casa de la Juventud en los dos últimos meses

0
0
0
s2sdefault

Casa Juventud entradaLas asociaciones que realizan actividades durante el verano en la Casa de la Juventud, concretamente Lo Sé y Me Importa e Hijos de Caín, han valorado positivamente la asistencia registrada en cada uno de los talleres e iniciativas organizadas en los dos últimos meses.

Con respecto a la primera de ellas, Lo Sé y Me Importa, que organiza la ludoteca y el aula de estudio, durante dos mañanas y dos tardes a la semana, sus responsables han confirmado la presencia de una media de cinco personas al día, lo que supone un total de 160 personas en todo el verano. Este aforo está justificado por la necesidad de mantener medidas de distanciamiento y espacios limitados para cumplir con la normativa derivada de la crisis sanitaria del Covid- 19.
Desde Lo Sé y Me Importa se destaca el desarrollo de actividades personalizadas , destacando la importancia de la asistencia registrada con respecto a otros años teniendo en cuenta los condicionantes derivados de la pandemia
La asociación Hijos de Caín, que ha organizado juegos de rol, estrategias y juegos de mesa, con la presencia de personas de entre 18 y 30 años, ha confirmado la participación de unas 70 personas, en grupos reducidos de 4 o 5, calificando como un éxito el interés demostrado, teniendo en cuenta el momento actual . Hay determinadas actividades que se repetirán en septiembre ante el nivel de atracción que han tenido.
Ambas asociaciones valoran positivamente la apertura de la Casa de la Juventud en estos meses, como lugar de ocio para los más jóvenes, así como la determinación de la concejalía de Juventud para la coordinación de horarios y el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias provocadas por el Covid-19.
Por su parte, el concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha agradecido a ambas asociaciones su especial implicación en la dotación de espacios de ocio para los más jóvenes, sobre todo en una época en la que son muchas las restricciones a las que se enfrenta este colectivo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps