Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Deportes y los clubes de fútbol base deciden aplazar el inicio de la temporada por prevención frente a la pandemia

0
0
0
s2sdefault

Clubes futbol base y Javier VidalCon el objetivo de tratar sobre el inicio de la nueva temporada, el concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, mantuvo en la tarde del jueves un encuentro con responsables de todos los clubes de fútbol base de La Línea de la Concepcion que utilizan las instalaciones municipales.

Tras ser informados sobre los protocolos preventivos frente a la covid-19, se analizó la situación del avance de los contagios en la ciudad y se decidió dejar sin fecha el comienzo de los entrenamientos. A esta decisión se suma el Atlético Zabal, que cuenta con sus propias instalaciones.
Vidal destacó la unidad y la responsabilidad de los clubes de fútbol para tratar este asunto junto a la delegación de Deportes, anteponiendo así la seguridad de los equipos frente a cualquier otro criterio.
El próximo 15 de septiembre Javier Vidal volverá a reunirse con los cinco clubes y, en función de cómo evolucione la situación sanitaria relacionada con el coronavirus, se tomarán las decisiones pertinentes sobre comenzar la temporada o ampliar la suspensión de la actividad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps