Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciados los trabajos de redacción de los proyectos de eficiencia energética en edificios municipales

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento circuito entrada y salidaEl concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha informado que se están iniciando las redacciones de los proyectos sobre eficiencia energética con los que se actuará en la mayoría de los edificios municipales, con el objetivo de lograr mayor generación de energía a través de fuentes renovables, lo que redundará en una reducción de los costes del suministro eléctrico que anualmente viene soportando el Ayuntamiento.

La actuación consistirá, entre otras medidas, en la instalación de paneles fotovoltáicos en los edificios municipales y la sustitución de las luminarias convencionales por leds.
El plazo de ejecución estimado del proyecto es de dos años, siendo una actuación financiada al 80 por ciento por fondos europeos, con una inversión que supera los 800.000 euros. Esta operación contempla la realización de auditorías energéticas acompañadas de medidas que se implantarán en edificios, equipamientos e instalaciones municipales, junto a campañas de formación y sensibilización para el personal de estos edificios, incluidas las escuelas, la ciudadanía y el sector privado.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps