Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Participación Ciudadana informa a Miramar Mondéjar sobre el proyecto de reurbanización de las plazas Begoña y del Valle

0
0
0
s2sdefault

REUNION MIRAMAR MONDEJARLa concejal y delegada municipal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos Miramar Mondéjar, Pepe Navas. El objetivo ha sido informarle sobre los proyectos de reurbanización de dos plazas de la barriada, en concreto la de Begoña y del Valle.

Estos trabajos se ejecutarán gracias a una subvención de la Diputación provincial de Cádiz, aprobada en pleno el pasado mes de julio, por importe de 131.373,57 euros, que permitirán la mejora de más de 1.800 metros cuadrados de zonas verdes y la dotación de nuevos equipamientos.
Esta subvención forma parte de un amplio paquete de ayudas de la institución provincial, por un importe cercano a los 1,2 millones de euros, que contempla también los proyectos de reforma de los jardines Saccone y la rehabilitación del vial de acceso a La Alcaidesa.
La mejora de las plazas Begoña y del Valle parte de un compromiso adquirido por la institución municipal con el colectivo vecinal, una vez se realizaron los trabajos de mejoras de la plaza de Santa Cruz y zona aledañas. El proyecto,pendiente de salir a licitación, conlleva la sustitución de infraestructuras, mejora del alumbrado público, mobiliario urbano, parques infantiles y de mayores y servicios varios.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps