Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines asume el mantenimiento de los 18 centros escolares de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

PARQUES Y JARDINES EN COLEGIOSLa delegación municipal de Parques y Jardines, responsabilidad de la concejal Raquel Ñeco, asumirá el mantenimiento de los dieciocho centros escolares del municipio.
La decisión ha supuesto la creación de un dispositivo especial, cuyo objetivo primordial es que los centros se encuentren en perfecto estado de mantenimiento y salubridad, coincidiendo con el inicio de curso el próximo día 10 de septiembre.

Ñeco ha expresado su satisfacción de poder recuperar la actuación en los centros, entendiendo que se trata de un trabajo de mucha responsabilidad, teniendo en cuenta el escaso margen de tiempo que resta hasta el inicio del próximo curso y el hecho de que los colegios lleven cerrados desde el pasado mes de marzo.
Ha confirmado que se está trabajando a buen ritmo y que los centros estarán en perfecto estado de uso, tanto en mantenimiento de zonas verdes como en el cuidado y desinfección de los patios.
Desde Educación, el concejal responsable del área, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la colaboración de la delegación de Parques y Jardines y su compromiso para que el inicio de curso se desarrolle con absoluta normalidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps