Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento apoya el retorno de la actividad en la asociación Amantes de la Copla

0
0
0
s2sdefault

Reunion Amantes de la coplaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Festejos y Actos Públicos, Juan Antonio Valle, han recibido al presidente y vicepresidente de la asociación Amantes de la Copla, Joaquín Ferrá y José Manuel Infante, quienes informaron a los ediles de su vuelta a la actividad tras el parón ocasionado por la Covid-19.

Por razones de seguridad, la entidad se encuentra sin celebrar ninguno de sus eventos habituales desde mediados de marzo cuando se decretó el estado de alarma, pero retomarán sus ocupaciones a partir del 15 de septiembre próximo. Ferrá puso de manifiesto que el regreso a sus actividades se realizará respetando todas las medidas de distancia, aforo e higiénicosanitarias exigibles. Asimismo, subrayó la importancia de que la asociación vuelva a prestar “un importante servicio de carácter cultural para todos los amantes del arte y de la copla”.
El alcalde expresó su esperanza en que Amantes de la Copla “pueda seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora. Es una entidad con una trayectoria de más de treinta años que ha dado al panorama artístico muchas voces que triunfan en nuestro país”, manifestó.
El delegado de Festejos y Actos Públicos, por su parte, ofreció a la entidad su máxima colaboración, poniendo a su disposición el Palacio de Congresos y el Teatro La Velada, una vez inaugurado, para los eventos que celebren.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps