Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada una jornada de tiro de carácter nacional que se celebrará este fin de semana en el Club Linense de Tiro Olímpico

0
0
0
s2sdefault

Club tiro olimpico y alcaldeEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión miembros de la directiva del Club Linense de Tiro Olímpico, en concreto con su presidente, Luis Piña, y uno de los vocales, José María Castaño.

El motivo del encuentro ha sido realizar un intercambio de impresiones sobre el futuro deportivo de la ciudad, además de presentar una jornada de tiro de carácter nacional que se celebrará este fin de semana (sábado por la mañana y por la tarde y domingo hasta el mediodía) en las instalaciones del club.
El presidente de la entidad ha destacado la nueva categoría de las instalaciones, reconocidas a nivel nacional, que permite la celebración de campeonatos de esta categoría.
Se trata de una competición de Armas Históricas, en la Fase Presidente, que se celebran todo el año en distintas sedes nacionales para la clasificación del Campeonato de España.
El evento se celebrará en dos días, y no en uno como sucede habitualmente, atendiendo a las normas sanitarias del Covid-19 y evitar concentraciones de personas.
Tanto Luis Piña como José María Castaño confían en contar con una notable afluencia de público en una prueba que contará con la presencia de tiradores de toda Andalucía, entre ellos varios campeones de España y del Mundo en distintas modalidades de Armas Históricas.
Por su parte el alcalde de la ciudad, Juan Franco, les ha agradecido la labor que desarrollan y la contribución del club para que La Línea de la Concepción esté en el panorama nacional de tiro.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps