Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo y Cultura colocarán paneles informativos en búnkeres y monolitos en la Vía Serrana del Camino de Santiago

0
0
0
s2sdefault

Cultura y TurismoLas concejalas de Cultura y Turismo, Encarnación Sánchez y Mercedes Atanet, han celebrado hoy una reunión para tratar temas comunes a ambas delegaciones.

En el transcurso del encuentro se ha acordado la colocación de dos monolitos donados por la Asociación Gaditana Jacobea “Vía Augusta” que indicarán los puntos de partida de la denominada Vía Serrana del Camino de Santiago y complementarán a los azulejos existentes en varios puntos de este itinerario que tiene su kilómetro cero en La Línea.
Por otra parte, se colocarán atriles con paneles informativos en los búnkeres incluidos en la ruta de las fortificaciones que lleva a cabo la delegación de Turismo. También se ha planteado la posibilidad de elaborar un convenio entre el Ayuntamiento de La Línea y la Asociación Ruta de los Búnkeres para habilitar un centro de interpretación acerca de estos restos históricos. Se baraja la posibilidad de ubicar dicho centro de interpretación en el búnker situado junto al drago centenario del parque Princesa Sofía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps