Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Normalidad en el primer día de ampliación de aforo de acceso al Mercado y retorno a la actividad de los vendedores ambulantes

0
0
0
s2sdefault

Puestos exterior mercadoEsta mañana se han incrementado las posibilidades de aforo del Mercado de la Concepción, coincidiendo con las nuevas medidas impuestas a consecuencia del inicio de la fase 2 de la “desescalada”, así como la instalación de puestos ambulantes en los alrededores del recinto, con un 50% por ciento con respecto a su ocupación habitual.

A primeras horas, el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, y la concejal, Mercedes Atanet, que han asumido las funciones de Mercados y Comercio al encontrarse el titular de la concejalía, Alejandro Azuaga, convaleciente de una operación, han visitado las instalaciones, en las que se autoriza el acceso de 197 personas frente a las 80 contempladas en la fase 1, lo que permite una mayor afluencia y comodidad para los clientes.
Con respecto a los puestos ambulantes, la autorización permite la instalación de hasta un 50% de los vendedores, que se irán turnando semanalmente con el fin de mantener las medidas de distanciamiento social establecidas por el decreto de Estado de Alarma.
Tanto Helenio Lucas Fernandez como Mercedes Atanet han mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado, Luis Gil, con el objetivo de comprobar el cumplimiento de la nueva normativa dictada en esta fase 2 .
De igual forma, por parte de los vigilantes situados en los accesos del Mercado se han repartido mascarillas a los usuarios , que ha mantenido sus principales accesos abiertos al público, colocándose vallas en el resto de puertas para evitar la afluencia de personas.
Helenio Lucas Fernández ha confirmado que la normalidad ha sido la tónica predominante a lo largo de la mañana, con unos accesos fluidos y manteniéndose las disposiciones previstas en esta nueva fase de “desescalada”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps