Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud estudia el cambio de fechas y emplazamientos para festivales, Junio Joven y Otoño en Vivo

0
0
0
s2sdefault

Telereunion JuventudLa delegación municipal de Juventud está estudiando nuevas fechas para la celebración de diferentes actividades, como festivales, Junio Joven y Otoño en Vivo, entre otros, que se han visto afectadas y suspendidas por las restricciones de aforo decretadas por el Gobierno de la Nación a consecuencia de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Igualmente, se está analizando la posibilidad de cambiar el emplazamiento en el que se venían realizando dichos eventos, opción que ha sido bien recibida por parte de la organización.
Recordar que con vistas al presente año estaba prevista la organización del Junio Joven, en el mes de junio, conciertos de barrio en los meses de julio y agosto, y Otoño en Vivo, entre finales de septiembre y principios de octubre. Desde la concejalía de Juventud se decidió incluso la contratación de una empresa encargada de la organización de conciertos para primavera, verano y otoño de 2020 y 2021, prorrogable a 2022 y 2023.
El concejal y delegado municipal responsable del área, Sebastián Hidalgo, ha mantenido una reunión con técnicos de su departamento, en la que además se ha estudiado la posibilidad de realizar nuevas actividades lúdicas, que puedan celebrarse cumpliendo en todo momento con las restricciones marcadas en materia de seguridad.
Desde hace algunas semanas, desde la delegación municipal de Juventud se viene trabajando en la organización de iniciativas on-line, en colaboración con diferentes colectivos de la ciudad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps