Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Limpieza recupera el punto de contenedores en el Camino de Estepona

0
0
0
s2sdefault

Camino de Estepona ContenedoresLa delegación municipal de Limpieza ha confirmado la recuperación del punto de contenedores existente en el Camino de Estepona, con la ubicación de dos nuevos contenedores de 5.000 litros de capacidad cada uno de ellos.

El concejal responsable del área, Manuel Abellán, confía en que su instalación permita acabar con las actitudes incívicas en la zona, con lo que ha supuesto el arroje de vertidos de basuras.
Por su parte, operarios de la delegación, en colaboración con Arcgisa, han realizado esta mañana nuevos trabajos de retirada de basuras acumuladas en dicho vial.
Desde el Ayuntamiento se insiste en la necesidad de cumplir con lo dispuesto en las ordenanzas de Limpieza, con lo que conlleva el depósito de basuras en bolsas dentro de los contenedores en los horarios dispuestos.
El concejal responsable del área, Manuel Abellán, ha realizado un nuevo llamamiento a la colaboración ciudadana para que se cumpla con la normativa, evitando con ello situaciones de este tipo que tan solo contribuyen a una mala imagen y a problemas de salubridad y civismo.
Recientemente, desde el colectivo Verdemar Ecologistas en Acción se denunció la falta de compromiso social con el entorno a consecuencia del continuo arroje de basuras y el incumplimiento de las mínimas normas de convivencia, realizando también un llamamiento público a la colaboración ciudadana para erradicar este tipo de prácticas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps