Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación y Salud coordinan la limpieza y desinfección del interior de los colegios con vistas a su apertura para matriculaciones el día 18

0
0
0
s2sdefault

Desinfeccion colegiosEl concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha confirmado la realización de labores de limpieza y desinfección en los centros educativos del municipio dependientes del Ayuntamiento.

En colaboración con la delegación municipal de Salud se está procediendo a la limpieza de los centros escolares con vista a la apertura de los mismos el próximo lunes, 18 de mayo, para la realización de tareas administrativas relacionadas principalmente con los procesos de escolarización y matriculación del alumnado con vistas al próximo curso escolar 2020-2021.
La desinfección se está realizando por parte de la empresa Athisa, adjudicataria del servicio, en zonas interiores de los centros educativos, apoyados por operarios de las delegaciones municipales de Limpieza, Parques y Jardines y la empresa Recolte, adjudicataria del servicio de apoyo a la limpieza urbana, que asumen los trabajos en zonas exteriores.

Los centros deberán cumplir con extremadas medidas de seguridad a partir del lunes

Por parte de la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía se ha informado a los centros de las medidas de seguridad que deberán arbitrar el próximo lunes con el objetivo de evitar contagios, tales como distanciamiento social de al menos 2 metros, el lavado de manos y la desinfección de los espacios de trabajo. Deberán contar además con gel hidroalcohólico, papel desechable, mascarillas y guantes para los trabajadores y visitantes, limitándose el acceso a los aseos de los centros de una en una persona, siempre que no se pueda respetar la distancia de seguridad dentro de los baños. Con carácter general, éstos serán de uso exclusivo para el personal del centro, aunque excepcionalmente se podrá permitir su uso a los padres o alumnos, con medidas de limpieza que deberán realizarse tras su utilización.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps