Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El plazo de presentación de solicitudes para la escolarización de alumnos será del 18 de mayo al 1 de junio

0
0
0
s2sdefault

Colegio Santiago 1El plazo de presentación de solicitudes para la escolarización de alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, bachillerato y educación especial se iniciará el lunes, 18 de mayo, cuando se abrirán los centros para labores burocráticas, y se prolongarán hasta el 1 de junio, ambos inclusive.

Tras ello, se abrirá un plazo para subsanar posibles errores hasta el 8 de junio y un día más tarde, se procederá a la publicación de la relación de personas solicitantes y la lista baremada.
La publicación de las resoluciones de admisión tendrá lugar el 17 de junio y la adjudicación de plazas escolares al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario, el 24 de junio.
El plazo para la matriculación en colegios, incluidos los que imparten primer y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, para el alumnado que no hubiese participado en el procedimiento de admisión sera del 2 al 8 de junio, ambos inclusive. Para alumnos de nuevo ingreso en los centros, será del 25 al 30 de junio.
En el caso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y bachillerato, el plazo será del 1 al 10 de julio.
Todas las gestiones relativas a la matriculación del alumnado podrán realizarse también de forma telemática.
Las fechas se han visto alteradas por la crisis sanitaria del coronavirus, que obligó a parar las clases presenciales el pasado mes de marzo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps