Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento informa de la reapertura de la oficina de Aqualia solo para trámites urgentes con cita previa

0
0
0
s2sdefault

Aqualia interiorEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción informa de la reapertura de la oficina de Aqualia para atender a los ciudadanos de forma presencial, de 9.00 a 13.00 horas. La compañía apela a la responsabilidad de los usuarios para que únicamente en casos urgentes y estrictamente necesarios acudan a las oficinas.

Solo se atenderá con cita previa a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900814482, y tendrán prioridad en el horario de 9.00 a 10.00 horas las personas mayores de 65 años.
La oficina de Aqualia contempla las medidas de protección e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias, con limitación del aforo, dispensadores de gel hidroalcohólico, pañuelos desechables, papeleras especiales y señalización para guardar una distancia física de dos metros. No obstante, la empresa recomienda los usuarios que accedan a la oficina provistos de mascarilla y guantes.
Sus canales telemáticos de atención al usuario están plenamente disponibles, bien desde la App Aqualia Contact, la oficina virtual www.aqualiacontact.com, la cuenta de Twitter @aqualiacontact o los teléfonos de averías, 900814483 y autolecturas, 900814484.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps