Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Biblioteca municipal reabre para entrega y devolución de libros en préstamo

0
0
0
s2sdefault

Biblioteca señalizacion covidLa Biblioteca Pública Municipal "José Riquelme" ha reabierto sus puertas solo para el servicio de préstamos y devoluciones. El resto de actividades se irán retomando cuando las autoridades sanitarias lo dictaminen.

Este espacio cuanta con las medidas higiénicosanitarias marcadas por las autoridades para asegurar el distanciamiento entre usuarios, y entre estos y el personal. Para ello, se ha marcado un itinerario en el suelo definiendo claramente la subida y la bajada, se ha colocado una mampara en el mostrador de atención al público, así como geles hidroalcohólicos en puntos determinados.
Los libros devueltos por los usuarios se están depositando en una sala de cuarenta, donde permanecerán durante catorce días, todos fechados y clasificados para ser devueltos a las estanterías pasado este periodo.Biblioteca señalización covid 2
La biblioteca permanecerá abierta en su horario habitual, es decir, de 09.00 h. a 14.00 y de 15.30 a 20.30 horas. En el interior del edificio La Comandancia se ofrece información detallada, a través de varias pantallas, sobre los horarios del archivo y la biblioteca, redes sociales, así como de otras cuestiones de interés relacionadas con las medidas de higiene para impedir la propagación del covid19.
Por otra parte, sigue activo el préstamo de libros electrónicos e-Biblio Andalucía. En el caso de que algún usuario quiera hacerse el carné de la biblioteca, necesario para acceder a esta plataforma, utilizar este servicio, o solicita información, puede contactar con el personal de la biblioteca a través de los teléfonos 956 696 241 y 956 696 269, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps