Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La plantilla de la Policía Local se ha incrementado en un 10% en el último mes

0
0
0
s2sdefault

PoliciaLocEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana el acto de incorporación al Cuerpo de la Policía Local de tres nuevos agentes, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2016.

El acto, que se ha realizado de forma telemática, ha contado además con la presencia del concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y la Secretaria General del Ayuntamiento, Carmen Rocío Ramírez Bernal.
Su nombramiento como funcionarios se produce tras superar el curso de “Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local”, celebrado en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), una vez resuelto el concurso oposición de proceso selectivo, convocado por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
En breve, se producirá la incorporación a la Jefatura de otros cinco agentes, correspondientes a la promoción de 2017, lo que sumado a los dos que lo hicieron el mes pasado representan un incremento del 10% de la plantilla de la Policía Local en las últimas cuatro semanas.
El alcalde ha señalado que se continúa trabajando para que la Policía Local de La Línea de la Concepción se encuentre lo suficientemente dotada no solo en medios materiales, como ya se hizo con la incorporación de nuevos equipos durante el mandato anterior y lo realizado en lo que va de este, sino en medios humanos tan necesarios en unos momentos tan complicados como los que se viven actualmente.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps