Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud decide aplazar la celebración de los salones del Cómic y Manga para finales de año

0
0
0
s2sdefault

Reunion virtual juventudLa delegación municipal de Juventud, de la que es responsable el concejal Sebastián Hidalgo, ha mantenido una reunión de carácter telemática con representantes de la asociación Lo Se y Me Importa, conel objetivo de abordar diferentes aspectos relacionados con la celebración de los actos y eventos previstos para este año.

A consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, se ha decidido modificar las fechas de celebración de algunos de ellos.
El primer evento que se ha analizado es la celebración del Día del Orgullo Freaky, los días 23 y 24 de mayo, decidiéndose que su desarrollo se llevará a cabo on line y a través de las redes sociales. Se pretende realizar un torneo de videojuegos, concursos trivial, talleres en casa, una conferencia aún por determinar y un concierto.
La elaboración del cartel y la difusión en redes sociales contará con la colaboración de la delegación municipal de Juventud.
Otro de los asuntos tratados ha sido la organización del Campamento de Verano, exponiéndose por parte de la concejalía las previsiones existentes en la actualidad y la posibilidad de modificarlas en caso de que la “desescalada” permita nuevas actuaciones cuando se inicie la actividad.
Por último, se ha abordado la celebración del Salón del Cómic y del Manga, eventos muy consolidados y de gran afluencia de público. En este caso, se ha decidido su aplazamiento para finales de año y, dependiendo de cómo esté la situación, acortar su desarrollo a 2 días frente a los 3 de años anteriores y limitar el aforo de asistentes.
El concejal y delegado municipal de Juventud, Sebastián Hidalgo, agradece la implicación de la asociación Juvenil “Lo Se y Me Importa”, destacando su especial implicación y grado de colaboración con la concejalía para la organización y celebración de eventos destinados a los más jóvenes de la ciudad, así como su interés en continuar con las actuaciones en unas circunstancias tan difíciles como las actuales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps