Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Limpieza ejecuta nuevos trabajos de desinfección en la Aduana y calles y plazas del centro de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

DESINFECCION VENTA MELCHOR Y SANTA MARGARITAOperarios de las delegaciones municipales de Limpieza, Parques y Jardines y la empresa Recolte, adjudicataria del servicio de apoyo a la limpieza urbana, han continuado con las labores de desinfección en la Aduana, tanto en sus zonas interiores como exteriores.

De igual forma, han realizado trabajos en diferentes calles de la ciudad, entre las que destacan San José, Aguila, Jardines, Muñoz Molleda, Zaragoza, Granada, Sagunto, La Paz, Padre Perpén, Mateo Inurria, avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Jacinto Verdaguer, Pasaje Virgen de la Esperanza y calle San Bernardo, entre otras.
En el centro, se han empleado a fondo en la desinfección de calles y plazas. Mediante la utilización de un camión cuba, se ha actuado en la avenida de España, Plaza de Camarón, Julián Besteiro, Torres Quevedo, Ronda Norte, Cartagena y paseos marítimos.
Con el uso del tractor equipado con fumigadora nebulizadora se han realizado trabajos en Venta Melchor y Santa Margarita.
Los bomberos, por su parte, han realizado trabajos en los centros de salud y farmacias cercanas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps