Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde aborda con técnicos la Fase 1 que se iniciará el 11 de mayo

0
0
0
s2sdefault

reunion virtualEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión para analizar la Fase 1 de la “desescalada”, dictada por parte del Gobierno de la Nación, que se iniciará el próximo lunes, 11 de mayo.

Han participado los concejales de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga; Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y Urbanismo, Daniel Martínez, junto a responsables de la Jefatura de la Policía Local y técnicos municipales.
El objetivo ha sido evaluar las medidas previstas relativas a la apertura del comercio minorista y de prestación de servicios, con ciertas restricciones como la necesaria solicitud de cita previa, así como las terrazas de establecimientos de hostelería al 50% de aforo.
El alcalde ha señalado que en breve se mantendrá una reunión con representantes de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), una vez se conozcan los informes técnicos encargados a tal efecto. En el día de hoy, Fase 0 de la “desescalada”, han sido varios los establecimientos que han abierto con servicios como la recogida de comida a domicilio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps