Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura ultima la reapertura presencial del Archivo Histórico Municipal ‘Francisco Tornay’

0
0
0
s2sdefault

Archivo historicoLa delegación municipal de Cultura, dirigida por la concejal, Encarnación Sánchez, anuncia que el Archivo Histórico Municipal ‘Francisco Tornay’ reabrirá al público de forma presencial en unos días, una vez que se dote de equipos de protección individual (EPI) al personal y a los usuarios, de forma que las consultas se realicen en las condiciones adecuadas de seguridad.

Desde hoy se ha habilitado un servicio de consulta telemático a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Una vez que la utilización de EPIs esté garantizada, se atenderá de forma presencial a usuarios e investigadores mediante cita previa, que deberá solicitarse en el teléfono: 600 43 82 09.
Por otra parte, el personal del resto de servicios culturales contará también con dotación de EPIs para su reapertura en próximas fases de desescalada. En este sentido, se reanudará el servicio bibliotecario solo para préstamos y las visitas al Museo Cruz Herrera con restricción del aforo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps