Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación destaca su especial implicación contra el “bullying” con motivo del Día Mundial Contra el Acoso Escolar

0
0
0
s2sdefault

DIA MUNDIAL CONTRA EL ACOSO ESCOLARCon motivo de la celebración el pasado día 2 de mayo del Día Mundial Contra el Acoso Escolar, el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha señalado la importancia de continuar luchando para evitar este tipo de conductas en las aulas, recordando los programas que se desarrollan desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, dentro de la oferta educativa, para colaborar en su seguimiento y erradicación.

Ha agradecido el papel que lleva a cabo la Asociación de Amigos de Mayores en la Red Mayor-Net, que desde hace algunos años viene colaborando con la concejalía de Educación en este ámbito.
El objetivo de celebrar este día es concienciar a la población sobre los riesgos que puede causar el bullying o acoso entre los escolares, así como divulgar nuevos métodos para evitar que esta situación ocurra.
Desde las diferentes administraciones se ha puesto de manifiesto la necesaria implicación de las familias, el profesorado y el alumnado para posibilitar que se detecten circunstancias de este tipo en las aulas y poder actuar en consecuencia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps