Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán como funcionarios de carrera una vez cese el estado de alarma

0
0
0
s2sdefault

Policia local a pieEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha dispuesto el nombramiento como funcionarios en la Escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, de los tres aspirantes que superaron las pruebas convocadas, a tenor de la Oferta de Empleo Público de 2016, para cubrir tres plazas de Policía Local.

Estos tres agentes superaron el curso de “Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local”, celebrado en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), una vez resuelto el concurso oposición de proceso selectivo, convocado por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
Desde hace algunas semanas, permanecen realizando sus funciones como policías en práctica hasta tanto se produzca su nombramiento definitivo.
El plazo de la toma de posesión como funcionarios de carrera será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la notificación del nombramiento.
La propuesta será elevada para su aprobación al próximo pleno de la Corporación municipal y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, estipulándose el plazo de un mes para presentar posibles recursos de reposición ante la Alcaldía Presidencia, contado desde el día siguiente a la fecha de finalización de la declaración del estado de alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19.
Por otra parte, el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha confirmado que hay otros seis agentes, que superaron las pruebas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017, que actualmente se encuentran en la Jefatura realizando sus funciones en práctica hasta tanto se produzca su designación como funcionarios de carrera.
Su incorporación en “prácticas” se produjo en base a la modificación aprobada por la Junta de Andalucía, a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19, por la que se suspendían los cursos en las Escuelas de Seguridad Pública y se permitía su incorporación al servicio en cada municipio hasta tanto cese el estado de alarma.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps