Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El 15 de mayo se abrirá el plazo para que familias con escasos recursos económicos soliciten a Arcgisa la bonificación de la tarifa del agua

0
0
0
s2sdefault

Agua grifoEl consejo de administración de Arcgisa aprobó ayer la apertura extraordinaria del plazo de presentación de solicitudes a la Bolsa de Ayudas para abonar el pago de los recibos de Arcgisa de aquellos vecinos que se encuentren en situación de extrema necesidad.

Este plazo comenzará el próximo 15 de mayo y se extenderá hasta el 30 de diciembre. Para beneficiarse de esta bonificación será necesario presentar una solicitud ante la delegación municipal de Asuntos Sociales, que será gestionada por el área de atención al cliente de Arcgisa.
De igual modo, las pequeñas y medianas empresas que han parado su actividad como consecuencia del decreto de estado de alarma por Covid-19 tendrán el tratamiento de “local sin actividad”. A dichos establecimientos se les aplicará de manera automática una reducción de la tarifa de recogida de residuos industriales mientras dure esta situación.
El concejal y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Macías, ha expresado su satisfacción por la aprobación de estas medidas de ayuda, que contribuirán a paliar la difícil situación que muchas familias y pequeñas empresas linenses atraviesan en estos momentos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps