Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene al presunto autor de varios robos por el procedimiento del “tirón”

0
0
0
s2sdefault

Jefatura Policia LocalAgentes adscritos a la Unidad de Intervención Rápida (URI) de la Policía Local detuvieron en la noche de ayer martes, 27 de abril, a un individuo, M.R.Z., al que le constan numerosos antecedentes como presunto autor de varios robos con violencia por el procedimiento del “tirón”.

Los hechos ocurrieron tras tener conocimiento en Jefatura del robo por este método a tres personas. Una de ellas denunció los hechos y facilitó las características del presunto autor, ya conocido por los agentes que de inmediato iniciaron su búsqueda.
Tras conocer que solía frecuentar el depósito de vehículos ubicado en la calle Prim, accedieron a su interior localizándolo tras una batida por la zona. El individuo reconoció los hechos y justificó que lo hacía porque necesitaba dinero, confirmando que había arrojado el bolso en el colegio Inmaculada.
Los agentes se desplazaron hasta el centro educativo, donde encontraron el bolso con todas sus pertenencias en el interior excepto el dinero.
El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha felicitado a los agentes actuantes por la rápida resolución y detención de este individuo, muy conocido a nivel policial por ser el autor de varios robos con violencia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps