Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se procederá a la tala parcial de un eucalipto en Camino Torrenueva para evitar su desprendimiento sobre viviendas o vehículos

0
0
0
s2sdefault

Eucalipto camino de TorrenuevaEfectivos del Cuerpo de Bomberos, operarios de la delegación municipal de Parques y Jardines y agentes de la Policía Local participaran mañana jueves, de abril, en los trabajos de talado parcial de un eucalipto de enormes dimensiones situado en el Camino Torrenueva, en su cruce con el Pasaje de Estepona.

El árbol se encuentra vencido en su parte superior y entraña peligro de caída sobre una de las viviendas ubicadas en la zona y los vehículos que transitan por el lugar, además del contacto con el tendido eléctrico de alta tensión.
Ante esta situación, desde primeras horas de la mañana se procederá por parte de la Policía Local al corte del tráfico rodado en toda la extensión del Camino de Torrenueva.
La tala parcial de este eucalipto para evitar problemas mayores cuenta con informe favorable de la bióloga municipal, dependiente de la delegación municipal de Medio Ambiente.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps