Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura felicita a Bunker Inn Spain por el escape room interactivo que han creado para difundir recursos históricos locales

0
0
0
s2sdefault

 

escape roomLa delegada de Cultura, Encarni Sánchez, ha conocido una actividad elaborada por la microempresa educativa Bunker Inn Spain que consiste en escapar de un juego a través de preguntas, pruebas, juegos mentales y de una serie de pistas para resolverlos.

El escape room interactivo es accesible en el enlace: https://view.genial.ly/5e84620cd54b570d8e7f2cec/interactive-content-bunker-inn-spain
Se trata de un recurso para aprender jugando y difundir los recursos históricos y culturales de La Línea de la Concepción y el Campo de Gibraltar. Una de sus pistas es un vídeo realizado por la web Historias de Luz en el que se explica la importancia histórica de los búnkeres y la iniciativa de un grupo de alumnos del IES Tolosa sobre su utilización turística.
La concejal de Cultura ha felicitado a Bunker Inn Spain por esta iniciativa y anima a participar en este interesante juego.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps